GUERRA MUNDIAL Z

MERA 05.08.2013
Bueno pues me alegro por los que ya la pueden ver, yo me esperaré a verla en algún formato mejor, ya se rumorea que no es muy aconsejable ver el trailer de esta cinta ya que segun dicen casi todas las buenas escenan las muestran ahí, tambien comentan que no se han esperado en sacer mucho a los zombies, cosa que gustan a algunos que dice hacer mas interesante, y a otros no les gustó nada que se deje entrever las escenas de los zombies, también por ponerles un pero hay memento que por querer dar el efecto documentado la camara se mueve tanto que apenas se puede apreciar algunas escenas, ecepto la opinión de torette, no he encontrado de momento alguna buena impresión, aunque para mí tiene que estar genial digan lo que digan, saludos a todos
(TRAFFIC-CLUB)
CAPI ahora los comentarios que hagais los miembros del club, para distinguirnos de los demas, cierren los comentarios con esa etiqueta al final, como yo he hecho.
Otra novedad, además de dejar un comentario tambien debemos hacer un click en el +1 de google plus, en cada una de las entradas o post que le dejemos el comentario. chaooooooo

Nuevo comentario