Ant Man 2: Primer vistazo a Michelle Pfeiffer en el papel de Janet van Dyne

01.11.2017 19:49

Cartel de la película Ant Man 2

Continúa el proceso de rodaje de la película 'Ant Man 2'. Ahora al fin podemos ver a la actriz Michelle Pfeiffer en el papel de Janet Van Dyne, uno de los de mayor relevancia dentro del argumento del personaje interpretado por el actor Paul Rudd y cuyo estreno está previsto para el próximo año 2018.

El personaje de Janet Van Dyne no apareció dentro del reparto principal de 'Ant Man', quedando para la secuela, Ant Man 2 como una probabilidad bastante factible. Posteriormente se confirmó a la actriz Michelle Pfeiffer para dicho papel. Y ahora podemos verla en el set de rodaje con parte de su caracterización para la ocasión.

SPOILER DE ANT MAN Aparentemente la madre de Hope van Dyne desapareció en "la dimensión quántica" después de reducirse hasta el tamaño de partículas subatómicas para desactivar un peligroso misil nuclear. En ese proceso se la dio por perdida para siempre. Pero sin embargo, los acontecimientos que se desplegaron en el argumento de 'Ant Man' sitúan ahora su vuelta como factible.

Con la llegada de Janet van Dyne tenemos dos personajes femeninos dentro del reparto principal. Sin olvidar la posibilidad de que Viuda Negra (Scarlett Johansson) también esté en la trama principal.

La próxima vez que veremos el personaje de Ant Man en el cine será dentro del metraje de la cinta 'Los Vengadores 3', bajo la dirección de Anthony y Joe Russo. También estará presente en la cuarta entrega de la saga de grupo.

Michelle Pfeiffer en el rodaje de Ant Man 2

Traje de La Avispa en detalle

 

 

Tema: Ant Man 2: Primer vistazo a Michelle Pfeiffer

Ho

Eduardo 03.11.2017
Una mierda de artículos

Nuevo comentario