Check-out de un breve vistazo a Alfonso Cuaron la fuerza de gravedad, protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney

08.05.2013 15:25

 

Quieren un poco hacer bromas de las filmaciones de los hijos de los hombres-director Alfonso Cuaron la muy esperada próxima sci-fi drama, la gravedad? Pues bien, ¡lo tiene! Los efectos visuales de estrellas del cine 3D Sandra Bullock (The Blind Side) como un astronauta varado solos en el espacio después de un evento catastrófico a bordo de una nave espacial. George Clooney (Ocean's Eleven), como vimos en este teaser, tiene un papel de apoyo.

 

Más detalles en secreto, pero la película se dice que tiene una ininterrumpida 17-minutos tiros apertura y contará con un montón de efectos secundarios. Warner Bros. anunció recientemente que la película se estrenará el 4 octubre de este año. El video de un breve metraje . Este es un breve fragmento de Cuarón de gravedad:

 

Aquí está la sinopsis de gravedad:

Sandra Bullock interpreta Ryan Stone, una brillante ingeniera médico en su primera misión a bordo del transbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney) al mando de su último vuelo antes de retirarse. Pero en una caminata espacial aparentemente rutinario,llega el desastre. El inversor es destruido, dejando Stone y Kowalsky completamente solo atado a nada pero sí disparando en la negrura. El silencio ensordecedor les dice que ellos han perdido cualquier enlace a la Tierra…y cualquier posibilidad de rescate.Como el miedo se convierte en pánico, cada trago de aire a lo que come poco oxígeno está a la izquierda. Pero la única forma hogar puede ir más lejos en la aterradora extensión del espacio.