ESTRENOS 10/05/2013

09.05.2013 22:33

he aqui las que mas o menos hos pueden interesar:

 

 

Dirección: Michael Radford
País: UK, España
Año: (2011)
Género: Drama
Guión: Juan Eslava Galán
Producción: Alejandra Frade y Bruce Sr. Clair
Música: Oscar Navarro
Fotografía: Ashley Rowe
Montaje: Teresa Font
Vestuario: Nereida Bonmatí
Estreno en España: 10-05-2013

Reparto: Mario Casas, Pepa Rus, María Valverde, Secun de la Rosa, Jorge Suquet, Jesús Carroza.

Sinopsis

'La Mula', una inmersión en las trincheras de la Guerra Civil durante los últimos meses de la contienda, narra las peripecias de Juan Castro, un cabo acemilero que lucha en el frente de Peñarroya (Córdoba). Este cabo encuentra una mula extraviada en medio del campo de batalla y decide hacerla pasar desapercibida con la intención de trasladarla a casa al final del conflicto. Este será el punto de partida de una aventura «insólita», un delirante recorrido que pondrá de manifiesto las paradojas a las que conduce el conflicto bélico y cuya historia «irónica y tierna» bebe directamente de la experiencia de los hombres que lucharon en el frente, según la producción.

 

Titulo original: Olympus Has Fallen
Dirección: Antoine Fuqua
País: USA
Año: 2013
Género: Acción, Thriller
Guión: Katrin Benedikt y Creighton Rothenberger
Producción: Gerard Butler, Ed Cathell III y Mark Gill
Fotografía: Conrad W. Hall
Vestuario: Doug Hall
Estreno en España: 10-05-2013

 

Sinopsis

Antoine Fuqua (“Los amos de Brooklyn”) dirige “Objetivo: La Casa Blanca (Olympus has fallen)”. Mike Banning es un agente del Servicio Secreto estadounidense que, tras un accidente de coche en el que únicamente puede salvar la vida del Presidente Asher, decide dejarlo para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero cuando un comando coreano liderado por Kang ataca la Casa Blanca, tomando como rehenes al Presidente y su gabinete, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.

 

Titulo original: The Imposter
Dirección: Bart Layton
País: Reino Unido
Año: 2012
Duración: 95 min.
Género: Documental
Producción: Dimitri Doganis
Música: Anne Nikitin
Fotografía: Erik Alexander Wilson y Lynda Hall
Montaje: Andrew Hulme
Estreno en España: 10-05-2013

Reparto: Frédéric Bourdin, Adam O'Brian, Carey Gibson, Anna Ruben, Beverly Dollarhide, Cathy Dresbach, Charlie Parker, Alan Teichman, Nancy Fisher, Ivan Villanueva, Bryan Gibson, Maria Jesus Hoyos, Codey Gibson, Anton Marti, Amparo Fontanet

Sinopsis

Nos acerca una historia que ya apareció reseñada en The New Yorker de la mano del periodista David Grann. En concreto, se trata de la historia de un chaval que se hace pasar por el hijo desaparecido de una familia del Medio Oeste americano. El problema es que el hijo es rubio y él es moreno, además de francés y 10 años mayor que el desaparecido. El punto de partida de la película lo encontramos cuando dicha familia, lejos de rechazar al joven francés, lo acepta y dice que sí, que él es el hijo desaparecido.

 

Dirección: Park Chan-wook
País: USA, Reino Unido
Año: (2013)
Duración: 100 min.
Género: Drama
Guión: Wentworth Miller
Producción: Ridley Scott y Michael Costigan
Música: Clint Mansell
Fotografía: Chung Chung-hoon
Montaje: Nicolas De Toth
Vestuario: Kurt Swanson y Bart Mueller
Fecha Estreno: 01-01-1970
Estreno en España: 10-05-2013

Reparto: Mia Wasikowska, Matthew Goode, Nicole Kidman, Dermot Mulroney, Jacki Weaver, Alden Ehrenreich, Lucas Till

Sinopsis

En la película “Stoker”, cuando India Stoker pierde a su amado padre y a su mejor amigo Richard en un trágico accidente de tráfico el día de su 18 cumpleaños, su tranquila vida familiar se ve sacudida. Con una gran delicadeza, India muestra una actitud impasible que enmascara los profundos sentimientos que sólo su padre podía entender. India se ve entonces atraída hacia el hermano de su padre, Charlie, que se presenta de manera inesperada en el funeral y decide quedarse con ella y su emocionalmente inestable madre, Evie. En un principio India no confía en su encantador y misterioso tío, pero, al mismo tiempo, le fascina cuando empieza a ver todo lo que tienen en común.