Las entrevistas con la familia de Perron de la vida real

28.06.2013 23:40

Director James Wan está ganando rápidamente una reputación como un potencial nuevo maestro del género de terror. Ha recorrido un largo camino desde 2004 de Saw , después de haber obtenido una alta calificación por su película de 2011 Insidious . Su última foto, la Conjuring , ha sido obteniendo algo de ruido positivamente estelar, y ahora un nuevo trailer ha sido puesto en libertad que se burla del terror que le espera a los públicos. La película está basada en la historia de la familia Perron que habitaban una casa embrujada Isla Rhode en 1970.   Lili Taylor  y  Ron Livingston  desempeñan las escalinatas, y  Vera Farmiga  y  Patrick Wilson  juega un equipo de marido y esposa de investigadores psíquicos que se encuentran los más caso horrible de su carrera. Este nuevo trailer intercala escenas de la película con entrevistas con la familia Perron de la vida real, por lo que la historia aún más aterrador.

Pulse el salto para ver el trailer, y si te perdiste alguno de cobertura visita al set de Dave asegúrese de echa un vistazo a 30 cosas que debes saver y sus entrevistas con Wan, Livingston, Wilson y Taylor

 

Las conjuración se estrena el 19 de julio.

Esta es la sinopsis oficial de The Conjuring :

Antes de que hubiera Amityville, hubo Harrisville. Basado en una historia real, "The Conjuring" cuenta la historia de cómo horrible fama mundial investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren fueron llamados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligado a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, las Madrigueras se encuentran atrapados en el caso más terrible de sus vidas.