'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2': Primer y explosivo 'teaser' del desenlace de la saga

19.03.2015 11:55


Después de enseñarte en EXCLUSIVA el 'teaser' póster de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 con el eslogan "El fuego arderá para siempre", Lionsgate ha difundido un primer y explosivo 'teaser' con el icónico pájaro en llamas y voces de sus protagonistas. ¿Todavía no lo has visto? ¡A qué esperas! El filme se estrena en España y EE.UU el 20 de noviembre.


Tras los acontecimientos de Sinsajo - Parte 1, en la que el Distrito 13 conseguía rescatar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) de las garras del Capitolio, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) está más decidida que nunca a acabar con el presidente Snow (Donald Sutherland) y sus seguidores. Pero hay un problema. El delicado romántico y detallista "chico del pan" que ella conocía ya no es la misma persona.


La superviviente del Tercer Vasallaje de los 25 no puede evitar sentirse culpable por el estado de Peeta y por su inestable relación con Gale Hawthorne (Liam Hemsworth), del que empieza a pensar que será capaz de todo con tal de acabar con el enemigo. La guerra manda y "La Chica en Llamas" se convierte en un factor decisivo para unir a todos los distritos en contra del poder dictatorial del Capitolio. ¿Vencerá?

Tema: 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2': Primer y explosivo 'teaser' del desenlace de la saga

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario