Marvel comparte el póster oficial de Avengers: Age of Ultron

24.02.2015 21:34


Una de las películas más esperadas de este 2015 es, sin duda, Avengers: Age of Ultron, la nueva producción de Marvel que se estrenará para finales del abril o principios de mayo de este mismo año. Por ello, es normal que hasta que llegue el esperado día nos estemos mordiendo las uñas, impacientes por conocer con detalle la guerra entre Ultron y los Vengadores, y mientras esperamos, Marvel ha publicado en su cuenta de Twitter el póster oficial de la película para ir creando expectación de cara al estreno.



Aunque ya habíamos visto el tráiler de Avengers: Age of Ultron, así como algunos detalles como el traje que llevará Iron Manen la película, nos faltaba por conocer el póster con el que Marvel publicitará su película más reciente. En el póster no se desvela nada nuevo, con la Iniciativa Vengadora al completo en un primer plano, yNick Fury (interpretado por Samuel L. Jackson), junto con Scarlet Witch y Quicksilver relegados a un segundo plano.

De hecho, en el póster no vemos por ningún lado a Ultron, el robot que será el principal antagonista de la película y que cuya voz será la de James Spader, conocido por The Blacklist entre otros muchos papeles. Por tanto, no sería descabellado pensar que habrá al menos otro póster en el que veamos a Ultron destacando en un primer plano, especialmente debido a que su importancia dentro del universo  Marvel y su "relacion" con los Vengadores





Tema: Marvel comparte el póster oficial de Avengers: Age of Ultron

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario