Nuevo póster de R. I. P. D. Protagonizada por Jeff Bridges y Ryan Reynolds

07.05.2013 23:36

 

Un nuevo cartel ha sido liberado de la acción-comedia R. I. P. D. centros de policías muertos que trabajan para el "Descanse en paz", con Ryan Reynolds jugando el papel de un recién fallecido cp, y Jeff Bridges en el papel de su compañero, un experimentado R. I. P. D. veterano. Al igual que el tráiler, el cartel da una pesada Hombres de Negro vive no sólo de la dinámica de la pistola con personajes, sino también el extravagante y sobrenatural de las circunstancias que las rodean.

 

 

Esta es la sinopsis oficial de R. I. P. D. :

 

Jeff Bridges y Ryan Reynolds título el 3D acción y aventura sobrenatural R. I. P. D. como dos policías enviados por el descanso en Paz sobrenatural Departamento para proteger y servir a la vida cada vez más destructivos de la matriz de las almas que se niegan a avanzar pacíficamente hacia el otro lado.

El veterano sheriff Roy Pulsifer (Puentes) ha dedicado su carrera con la legendaria policía conocido como R. I. P. D. seguimiento de espíritus monstruosos que son hábilmente disfrazados de personas normales y corrientes. ¿Su misión? Para detener y llevar ante la justicia una marca especial de los delincuentes tratan de escapar por sentencia definitiva escondiéndose entre los incautos en la Tierra.

Una vez que el ingenioso Roy se ha asignado un aumento ex-detective estrella Nick Walker (Reynolds) como su oficial subalterno, los nuevos socios han a su vez respeto envidioso en top-notch el trabajo en equipo. Cuando se descubre el complot para terminar con la vida tal y como la conocemos, dos de R. I. P. D. mejor que milagrosamente restaurar el equilibrio cósmico... o ver el túnel de la vida de ultratumba comenzar a enviar enojado almas muy mal camino.