Primer Teaser Trailer de EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG

11.06.2013 21:06

Warner Bros. ha lanzado el primer tráiler de director Peter Jackson El Hobbit: la desolación de Smaug.La película es una continuación de la historia que comenzó el año pasado con un inesperado viaje, y este tráiler nos da un vistazo bastante amplio sobre lo que le espera a la segunda entrega de "The Hobbit"trilogía de Jackson.Además de el regreso de Orlando Bloom de Legolas, echamos un vistazo a los nuevos personajes interpretados por Evangeline Lilly (Tauriel), Lee Pace (Thranduil), y Luke Evans (Bard la proa), así como una buena burla del dragón Smaug.sin embargo, parece existir una exhaustiva utilización de esta tecnología en Smaug.Espero que algunos de las más irregulares de las fotos se pueda limpiar en el mes de diciembre, el público tendra una vez más la oportunidad de ver El Hobbit a 48 fotogramas por segundo.

 

En la pelicula trabajan: Martin Freeman, Ian Mckellen, Richard Armitage, Cate Blanchett, Christopher Lee, Hugo Weaving, John Bell, Jed Brophy, Adam Brown, John Benefiting from Economic Reform, Benedict Cumberbatch, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Graham McTavish, Michael Mizrahi, James Nesbitt, Dean O'Gorman, Lee Pace, Mikael Persbrandt, Ken Stott y Aidan Turner.

El Hobbit: la desolación de Smaug se estrena en 2D, 3D, IMAX, y HFR el 13 diciembre.

Esta es la sinopsis oficial de The Hobbit: la desolación de Smaug:

La segunda de una trilogía de películas adaptación de la popular obra maestra El Hobbit, de J. R. R. Tolkien, El Hobbit: la desolación de Smaug continúa la aventura del personaje del título Bilbon Sacquet (Martin Freeman) como él los viajes con el Asistente Gandalf (Ian Mckellen) y trece enanos, liderados por Thorin Oakenshield (Richard Armitage) en una aventura épica para recuperar el perdido Reino enano de Erebor.