PROXIMAMENTE 2015

22.06.2013 09:53

INDEPENDENCE DAY 2 el 3 de Julio del 2015; X-MEN, la secuela de LOS SIMIOS y SWAP para el 2014 y ASSASSIN'S CREED el 19 Junio, 2015

 

Ya podemos agregar otra muy esperada secuela para el 2015.Además de Los Vengadores 2, Piratas del Caribe 5, Jurassic Park 4, Dory, y el capítulo final de la serie Juegos Hambre, 20th Century Fox ha dado fecha para el Día de la Independencia 2 para el lanzamiento de la cuarta semana de julio de 2015.

Esto confirma que en el seguimiento de 1996 de Roland Emmerich blockbuster es una realidad, como el mundo no se va silenciosamente en la noche.ID 2 es uno de los dos propuestos actualmente, secuelas Día de la independencia en el desarrollo, y Emmerich reveló recientemente que la película tendrá lugar 20 años después de los acontecimientos de la primera parte de la película, momento en el cual los extraterrestes finalmente regresar con refuerzos.

 

Will Smith no se espera que regrese, pero Bill Pullman repetirá su papel como el (ahora ex) Presidente de los Estados Unidos.Sin embargo, la historia se centrará principalmente en los jóvenes personajes con día de la Independencia 2 con un cliffhanger final que conduce a la tercera película.

Sigue leyendo para más información:

Incluyendo fecha de lanzamiento baraja para X-Men: Días del Futuro Pasado, amanecer del planeta de los simios, Assassin'S Creed y el halcón milenario de primicia.Emmerich se espera que día de la Independencia 2, dado que fue co-escribió el guión de las dos secuelas con Dean Devlin. El último que hemos escuchado, Emmerich ha entregado el guión de la Casa Blanca en punta James Vanderbilt para escribir algun trabajo.Sin embargo, será interesante ver si el público todavía tiene hambre de una secuela de una película de ciencia-ficción que primero llegó a los cines hace casi 20 años.La única otra película actualmente programado para el 3 de Julio, 2015, es una iluminación sin título proyecto relacionado con el mundo del espectáculo, aunque los Piratas 5 se ha configurado para su estreno la semana siguiente.

Para 2015 se está convirtiendo en un infierno de un año para el cine, ya que, además de las mencionadas secuelas, veremos los estrenos de los Cuatro Fantásticos y Ant-Man .Además, Disney sigue esperando que Star Wars: Episodio VII en cines, y Warner Bros. será probablemente un 2015 fecha de lanzamiento de la vía rápida la secuela de el hombre de acero.

 

En otras noticias Fox cambio fecha de estreno, la estrella de X-Men: Días del Futuro Pasado y Matt Reeves-helmed seguimiento de Amanecer del planeta de los simios se han intercambiado las fechas 2014.La ex ahora kick off temporada película del verano próximo año el 23 de mayo, 2014, mientras que los simios pic se abrirá en el corazón de la atmósfera salas el 18 de Julio, 2014.X-Men se enfrentara al Adam Sandler y Drew Barrymore mezcla comedia romántica, mientras que los simios se pelearán contra los aviones Disney secuela: el fuego y rescate -aunque también se enfrenta a una fuerte competencia de la apertura de la semana, después rápido y furioso 7.

 

 

En otras noticias nueva fecha, la película adaptación de la novela Rescate Riggs Miss Peregrine's Home for Peculiar Los Niños se ha establecido para su lanzamiento por Fox el 31 de julio de 2015.Ahora titulada Casa del Peregrino, la historia se centra en un adolescente que encuentra el antiguo orfanato su abuelo le decía, pero descubre que su inusual residentes podrían haber sido más peligroso que le condujeron a creer.Stardust y Kick-Ass marca Jane Goldman escribió el guión y Tim Burton se ha apuntando al pic como una ópera.

 

Además, el Michael Fassbender fachada de película de Assassin'S Creed ha sido empujado hacia atrás desde el 22 de mayo, 2015 a la primera fecha de verano 19 de junio de 2015. La adaptación de videojuegos se abrirá frente interior de Pixar.