Starz Anuncia su Estreno para el 2014 de Piratas Negro de las serie las velas primer poster

07.05.2013 23:09

 

Starz ha anunciado una premiera fecha y a conocer el primer póster de la Michael Bay de drama pirata Negro de la serie las velas. El espectáculo tiene lugar 20 años antes de los acontecimientos del clásico de Robert Louis Stevenson La Isla del Tesoro, novela de Capitán Flint (el difunto pirata que literalmente pone el tesoro en Isla del Tesoro) y un joven Long John Silver en su lucha por la defensa del connotado criminal paraíso Isla de Nueva Providencia.

 

La serie ha sido programada para un estreno 2014 Enero, y debe hacer un buen emparejamiento con el período de la red centrada en los demonios de Da Vinci, que se estrenó con éxito las calificaciones a principios de este año y ya ha sido renovada para una segunda temporada.

 

Da el salto a la salida el primer cartel de velas negras. La serie estrellas Toby Stephens, Lucas Arnold, Zach McGowan, Toby Schmitz, Hannah, Jessica Parker Kennedy, Clara Paget y Tom Hopper. Esta es la sinopsis oficial de Black Sails:

 

La muy esperada aventura pirata, Black Sails, centros en los cuentos del Capitán Flint y sus hombres, y se lleva a cabo veinte años antes de clásico de Robert Louis Stevenson la "Isla del Tesoro." Flint, el más brillante y más temido capitán pirata de su día, toma un habla muy rápido los jóvenes además de su tripulación que va por el nombre de John Silver.Peligro de extinción por todos los lados, su lucha por la supervivencia de la Isla Nueva Providencia, el más connotado criminal refugio de su día - un depravado paraíso repleto de piratas, prostitutas, ladrones y buscadores de fortuna, un lugar definido tanto por su iluminados ideales y su impresionante brutalidad.