'Capitán América: Civil War': Charlie Cox también quiere ser Daredevil en la película de Marvel

07.04.2015 18:53

La película Capitán América: Civil War se estrena el 6 de mayo de 2016 en EE.UU y el actor Charlie Cox (La teoría del todo), que el próximo 10 de abril debuta en Netflix como el nuevo Daredevil de Marvel, ha revelado que le gustaría participar en la secuela del Centinela de la Libertad. Sin embargo, Cox también ha admitido que Marvel Studios todavía no le ha llamado para que participe en el filme.
 
"He estado leyendo [el cómic de] Civil War y Daredevil aparece en él". explica Charlie Cox en declaraciones a IGN. "Para ser claro, no me han llamado para la película. ¡No me han invitado a la fiesta! [...] Pero estaría muy, muy chulo. Aunque sólo fuera para estar en el fondo, diciendo cosas alucinantes de vez en cuando. Sería fantástico compartir protagonismo con todos esos tipos".
 
Daredevil ha sido adaptado para Netflix por Drew Goddard (La cabaña en el bosque), que después fue reemplazado por Steven S. DeKnight (Spartacus: Sangre y arena) para que Goddard pudiese trabajar en otros proyectos. Como te hemos dicho, la serie se estrena el 10 de abril en Netflix. ¡Mira su tráiler!

'Capitán América: Civil War': Charlie Cox también quiere ser Daredevil en la película de Marvel

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario