'Captain America: Civil War' comenzará a rodarse en dos semanas; nuevo vídeo de 'Vengadores: La era de Ultrón'

20.03.2015 08:09

Con 'Vengadores: La era de Ultrón' lista para llegar a las carteleras el próximo 1 de mayo, otra película de Marvel se prepara para iniciar su producción con otro gran número de superhéroes. Según las últimas informaciones filtradas por el estudio, 'Captain America: Civil War' comenzará a rodarse en Atlanta a primeros del mes de abril.
 
Dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, quienes también se hicieron cargo de 'Capitán América: El soldado de invierno', la película estará protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Jeremy Renner y Daniel Brühl, quien se rumorea podría interpretar al Barón Zemo en la película.
La película tiene previsto su estreno el 6 de mayo de 2016, aunque una primera sinopsis ya se ha dado a conocer. Tras el salto tienen disponible dicha sinopsis (alerto posible SPOILER) y también un nuevo TV spot de la secuela de 'Los Vengadores'.
 
Tras los acontecimientos de 'La era de Ultrón', los gobiernos de todo el mundo realizan un pacto para regular toda actividad sobrehumana. Esto polariza la opinión respecto a los Vengadores, causando dos facciones que lideran Iron Man y Capitán América, lo que provaca una batalla épica entre los antiguos aliados.
Les dejo por último un nuevo TV spot recién publicado de 'Vengadores: La era de Ultrón'

'Captain America: Civil War' comenzará a rodarse en dos semanas; nuevo vídeo de 'Vengadores: La era de Ultrón'

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario