Critica 'Annabelle 2' (Creación)

01.11.2017 19:40

Imagen de la película Annabelle 2

El universo de terror creado por James Wan, y concretamente con 'The Conjuring', continúa funcionando a pleno rendimiento con otra producción sumamente sólida que engrana perfectamente y mantiene su característico tono.

Con la película 'Annabelle 2' (Creación), la saga 'The Conjuring' ofrece una precuela del spinoff. Es decir, el debut del argumento derivado basado en la terrible muñeca Annabelle (basada, a la vez que las andanzas paranormales de los Warren, en una muñeca real, aunque recreada de una manera ciertamente diferente), llega ahora para apuntalar la saga de cara también a lo que vendrá (La Monja, The Nun). Un planteamiento comercial que sigue funcionado perfectamente.

Con 'Annabelle 2' ya sabemos lo que nos vamos a encontrar en la sala de cine. Y sus responsables no defraudan. En esta ocasión se cuenta con David F. Sandberg, tras su solvente trabajo con la claustrofóbica, casi asfixiante, 'Nunca apagues la luz'.

Recurre en el argumento a elementos clásicos del terror "objetivado", con puntos sutiles que resultan verdaderamente aterradores. Sin lugar a dudas también bebiendo de las fuentes abiertas hace años por el genial James Wan, de quien precisamente deriva este argumento dentro de la saga 'The Conjuring'.

Con 'Annabelle 2' los fans quedarán más que encantados de un terror conocido por todos y sumamente solvente en gran medida.

 

Tema: Critica 'Annabelle 2' (Creación)

Hp

Dany 05.11.2017
???

Nuevo comentario