Duración, calificación y secuela de 'Liga de la Justicia'

23.10.2017 11:24

Imagen destacada

Vía Manabyte han confirmado que la duración de la película de 'Liga de la Justicia' será de 121 minutos (2 horas y un minuto), convirtiéndose en la película más corta del universo DC hasta la fecha. 'El hombre de acero' tenía 143 minutos de duración, por los 151 de 'Batma vs Superman: El amanecer de la justicia', los 123 minutos de 'Escuadron Suicida' y los 141 minutos de 'Wonder Woman'. Además, se ha anunciado que la película contará con una calificación de PG-13 por contar con "secuencias de acción y violencia de ciencia-ficción", algo típico en este tipo de películas.

En noticias relacionadas, Total Film habló con J.K Simmon, quien interpreta al comisario Gordon en la película. El actor reveló que ya se está trabajando en el guión de la secuela: "Bueno, el comisionado Gordon usa una gabardina en cada escena, así que no sé si la parte "bombeada" será muy evidente, ¡especialmente cuando estás al lado de Batman! Están trabajando en los guiones de 'The Batman' y la secuela de 'La liga de la justicia'. Siento que mi papel del comisario Gordon no ha hecho más que empezar."

Dirigida por Zack Snyder, en el casting de 'La Liga de la Justicia' encontramos a Henry Cavill como Superman, Ben Afflck como Batman, AmyAdas como Lois Lane, Gal Gadot como Wonder Woman, Ezra Miller como The Flash, Jason Momoa como Aquaman, RayFisher como Cyborg, J.K Simmons como el comisario Gordon, Wilem Dafoe como Nuidis Vulko, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth,Jesse Eisemberg como Lex Lutho ;Diane Lane como Martha Kent y Connei Nielsen como Queen Hippolyta

Respecto a la historia, impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo todavía mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que luchen contra esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash), puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Chris Terrio y Joss Whedon han escrito esta película a partir de una historia de Snyder y Terrio. Recordemos que Whedon se hizo cargo de la fotografía adicional del film y supervisó la finalización de su post-producción después de que una tragedia familiar obligara a Snyder a abandonar la producción. El estreno el 17 de noviembre de 2017.

 

Tema:'Liga de la Justicia'

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario