Mel Gibson, Danny Glover y Richard Donner contemplan la posibilidad de una 'Arma letal 5'

28.10.2017 20:57

Imagen destacada

No es un secreto que Warner Bros. siempre ha contemplado la posibilidad de algún tipo de continuación cinematográfica de la 'Arma letal' creada por Shane Black en 1987. El estreno el año pasado de su (divertida) adaptación televisiva por parte de FOX TV parecía que había enterrado dicha posibilidad, si bien ahora Deadline asegura que después de todo, esto no es así.

Es más, el citado medio asegura que son los principales activos de la franquicia, los actores Mel Gibson y Danny Glover y el director Richard Donner , los que por iniciativa propia se encuentran sopesando la idea de concretar la que sería la quinta entrega de la saga.

Aunque de momento no hay ni nada firmado ni un proyecto propiamente dicho, por si acaso Channing Gibson, el guionista de la cuarta -y por ahora- última entrega estrenada hace ya casi 20 años, en 1998, está desarrollando un borrador inicial por si como quien dice, suena la flauta.

En caso de que dicho borrador sea del gusto de todos, es improbable que Warner Bros. se resista a dar luz verde a una nueva película que suponemos, ahora sí que sí, serviría para poner punto y final a las aventuras cinematográficas de Martin Riggs y Roger Murtaugh, posiblemente, la pareja de policías más carismática que ha dado el cine.

Tema:'Arma letal 5'

Ho

Eduardo 30.10.2017
Otro igual de malo !!!!!
Ponte las pilas, que así no vas ha crecer en nada.
Necesitas ayuda

Re: Ho

EL CAPI 30.10.2017
JEJEJEJEJE

Re: Re: Ho

Eduardo 30.10.2017
Jejeje....el que ??? Te parece divertido??? O que ...luis

Nuevo comentario