TRAILER: Robocop

06.09.2013 18:15

El primer tráiler de la remake de Robocop ya está entre nosotros y al parecer va a enojar a muchos fanáticos (tenemos alguno de ellos en Alta Peli). La película está dirigida por el brasilero José Padilha (Tropa de Elite) y protagonizada por Joel Kinnaman (de la serie The Killing), Gary Oldman, Michael Keaton, Abbie Cornish, Jay Baruchel, Jackie Earle Haley y Samuel L. Jackson.

 

Corre el año 2029 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el eje de la tecnología robótica. Sus aviones ganan las guerras estadounidenses en todo el mundo y ahora pretenden traer esta tecnología para el frente interno. Alex Murphy, esposo, padre y policía hace todo lo posible para detener la ola de crimen y corrupción en Detroit. Tras caer gravemente herido en el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su extraordinaria robótica para salvar la vida de Alex. El policía regresa ahora a su amada ciudad con sorprendentes nuevas habilidades, pero con unos problemas con los que un hombre común nunca habría tenido que enfrentarse.

Tema: TRAILER: Robocop

trailer robocop

@NachoMasacre 16.09.2013
Quizás uno de los remakes mas innecesarios del último tiempo, aunque le doy el beneficio de la duda, por el director implicado, muy sólido en sus anteriores trabajos y por el elenco secundario. Puede que tenga tanta respuesta negativa debido a lo clásico del film del 87, pero igual esperare al estreno para ver que tal es.

Saludos.

TRAFFIC-CLUB
https://calabozomoralmenteincorrecto.blogspot.com/

comentar

torette 07.09.2013
pues como estan faltos de ideas seguimos con los remakes,sobre este pues es lo que es y no podemos esperar mucho,otra cosa va a ser el de OLDBOY y,ojala por ejemplo un remake de "1984"

Comentario

Oz. 06.09.2013
Hola amigo, yo estaba esperando este trailer y la verdad es que me sorprendió, no soy muy optimista con las remakes. Sin embargo esta parece interesante y vale la pena echarle un vistazo cuando se estrene.
Saludos, Oz.

Traffic Club.
https://terror-en-el-cine.blogspot.com/

Nuevo comentario